Sheela Group e Interplasp: una unión para un futuro más fuerte

El pasado 14 de octubre de 2.019 Sheela Group desembarcaba en el continente europeo de la mano de la empresa Interplasp.

Sheela, el mayor fabricante de espuma flexible de poliuretano de la India y mayor fabricante de espuma flexible de poliuretano de Australia (Joyce), llegó a un acuerdo para hacerse con la mayoría del accionariado de la empresa Interplasp S.L. Esta adquisición marca el comienzo de una nueva etapa para Interplasp, formando junto con Joyce y Sheela uno de los mayores grupos a nivel mundial en el sector de la espuma de poliuretano.

Una unión que refuerza la posición de Interplasp en el mercado europeo.

Los esfuerzos de Sheela, una vez realizada la compra de Interplasp, se centran en potenciar y conseguir un alto nivel de calidad en sus productos, introducirse en nuevos sectores y un aumento del volumen de negocio.

Las sinergias que a partir de ahora pueden producirse son muy amplias; empezando por el gran departamento de I+D+i que tiene Sheela Group, mayores optimizaciones internas, acceso a un mayor número de recursos y la puesta en común del amplísimo know-how que tienen durante su dilata trayectoria Sheela, Joyce e Interplasp.

Mr. Rahul Gautam, presidente de Sheela, quiso poner de relieve el marcado carácter familiar que ha tenido Interplasp durante todo este tiempo atrás, y que su intención no es otra que seguir con todo lo bueno que tiene una empresa familiar: cercanía, rápida reacción y la búsqueda de una fidelidad a largo plazo en la relación comercial. Interplasp seguirá siendo una empresa de carácter familiar ya que Sheela, a pesar de su volumen e importancia en el sector del poliuretano, tiene también un fuerte marcado familiar.

En relación con esta voluntad, toda la dirección y gestión de Interplasp no sufre cambio alguno, siendo los mismos directores generales quienes se quedan al frente de la filial española.

 

Sobre Sheela Group

Empresa con 50 años de experiencia en el sector, años en los que no ha dejado de crecer siendo un referente de calidad y confianza en los países donde se localiza.

En breve, el grupo podría alcanzar las 100.000tn anuales de producción anual. En la actualidad cuenta con 18 plantas repartidas por tres continentes.

Toda necesidad o especificación sobre la espuma flexible de poliuretano se encuentra cubierta por la amplísima gama de referencias que posee el grupo en su oferta.

El modo de actuar de Sheela y su impronta en la manera de trabajar son su seña de identidad; la cual quieren establecer en Interplasp.

Valores corporativos de Sheela Group

Además de un fuerte compromiso con la sociedad, nuestro deseo de ser reconocidos como:

  • –  Una organización que lidere la calidad en los productos
  • –  Siempre practicando valores de integridad, fiabilidad, pro-actividad y transparencia
  • –  Con una sonrisa para nuestro clientes
  • En opinión del equipo directivo de Interplasp, los mayores beneficiados de esta unión pueden ser nuestros clientes ya que van a tener a su disposición una amplísima gama de productos mejorada, un departamento de Innovación que puede dar solución a sus necesidades y la calidad que caracteriza al grupo Sheela.

Posted in <a href="http://lemansstudios.es/category/releases" rel="category tag">Lifestyle</a>, <a href="http://lemansstudios.es/category/news" rel="category tag">News</a>Tagged <a href="http://lemansstudios.es/tag/foam" rel="tag">Foam</a>, <a href="http://lemansstudios.es/tag/indian" rel="tag">Indian</a>, <a href="http://lemansstudios.es/tag/interplasp" rel="tag">Interplasp</a>, <a href="http://lemansstudios.es/tag/poliuretano" rel="tag">Poliuretano</a>, <a href="http://lemansstudios.es/tag/sheela-group" rel="tag">Sheela Group</a>