Marzo Gastronómico 2019 de Barahonda

Como en anteriores ediciones, marzo es el mes de los cursos y talleres gastronómicos de Barahonda. Esta edición cuenta con la colaboración externa, y especializada, de empresas de distintos puntos de la Región de Murcia.

La primera jornada, viernes 8 de marzo, el curso de cata de vinos y maridajes “Armonía y Maridaje” a cargo de La Diligente, Compañía de vinos con sede en El Jimenado, Torre Pacheco (Murcia). El taller tiene una duración de dos horas y se catarán vinos con características gustativas diferentes y que brindan la posibilidad de desarrollar un maridaje.

La segunda fecha, viernes 15 de marzo, está dedicada al mundo de los quesos. Cata iniciación a cargo de La Lechera de Burdeos en la que se repasará la historia, el proceso de elaboración y la clasificación de tipos de quesos: elaboración, tipo de leche e intensidad.

La última jornada de Marzo Gastronómico es un homenaje a la cerveza. El viernes 22 de marzo Cervezas Yakka nos introducirá en el mundo de la cerveza; en el proceso de elaboración, ingredientes, estilos y explicación de cada cerveza a degustar.

Más información y reservas en el teléfono 968 753 604. Las plazas son limitadas y todos los cursos y talleres darán comienzo a las 19:30h.

Posted in <a href="http://lemansstudios.es/category/news" rel="category tag">News</a>, <a href="http://lemansstudios.es/category/varietes" rel="category tag">Varietés</a>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.