Site Overlay

Le Mans Studios colabora con el Yeclano Deportivo en la equipación especial «El Manto de la Virgen»

La agencia de comunicación Le Mans Studios ha ideado la equipación especial «El Manto de la Virgen» para los dos partidos que el Yeclano Deportivo dispute como local en las fechas próximas a las Fiestas Patronales de Yecla. Aunque este año las circunstancias —virus del Covid-19— han obligado a suspender la celebración de las fiestas, el Yeclano Deportivo ha querido homenajear a la Patrona de Yecla vistiendo los colores del manto.

La marca yeclana Gobik ha realizado un diseño especial en el que el color azul del manto inunda toda la equipación y los detalles dorados del mismo se proyectan en las marcas de los patrocinadores, escudos y dorsales. El lema «El Manto de la Virgen» bendice la equipación con una inscripción a la altura del pecho en la parte delantera de la camiseta.

Martín Ortega, director de Le Mans Studios, afirma que la idea «está concebida desde la devoción y el amor por la Patrona y desde la afición y el amor por el Yeclano, y todo lo que se hace con amor se hace con buena intención». Añade también que «la equipación es un homenaje a las Fiestas de La Virgen que este año, desgraciadamente y debido a las circunstancias, no se van a poder celebrar. Y si tuviésemos que definir las Fiestas de la Virgen con un color, sería el color del manto. La equipación no es una réplica exacta, sino un diseño que evoca al manto porque contiene los elementos importantes que lo representan; el color azul y el dorado de los bordados».