La Feria del Mueble de Yecla ¡Dará que hablar!

Un nuevo concepto de feria, más dinámica, más moderna y atenta a las necesidades del mercado. Así será la 58º edición de la Feria del Mueble de Yecla (FMY) que se celebra entre el 7 y el 10 de mayo de 2019.

Si bien, desde hace un tiempo, había tenido lugar durante el mes de septiembre, este año se adelanta a la segunda semana de mayo con el objetivo de mejorar las cifras de asistencia de la campaña anterior algo que ya está dando resultado pues, a dos meses de abrir sus puertas, cuenta con un 90% de ocupación.

“Este año se espera alcanzar cifras récord tanto en la asistencia de visitantes como en la solicitud de expositores. Yecla es un referente en la fabricación de muebles, no solo por su calidad sino también por su diseño, un reclamo más que suficiente que vamos a potenciar con una campaña de comunicación offline y online, apostando por nuevas plataformas y formatos”, según el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Por su parte, el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, destacó que “nuestras empres del mueble son exportadoras por naturaleza y queremos seguir facilitándoles su trabajo. De hecho, durante la Feria se celebrará el ‘Encuentro Internacional del Mueble’ con presencia de importantes importadores internacionales, distribuidores y cadenas de tiendas y agente comerciales para mantener alrededor de 400 entrevistas de trabajo con empresas regionales”.

En ese sentido, esta edición de la FMY se ha decidido por el lema ‘Dará que hablar’ y ha preparado una campaña de publicidad basada en un juego de palabras al mostrar una serie de labios decorados de manera muy original, con diseños basados en muebles, queriendo simular que son los muebles quienes hablan.

Como explica la directora de la Feria del Mueble de Yecla, Inmaculada Hernández, “la campaña va a aparecer en espacios tradicionales como es la radio o medios exteriores, pero también se hará una inversión importante a nivel digital que nos va ayudar a llegar de manera más concreta al público específico interesado por este tipo de eventos”.

Al mismo tiempo, se valdrán de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter para dar a conocer las novedades que se van a mostrar, los expositores que estarán presentes y algunos de los últimos diseños que se van a poder disfrutar.

En esta edición, el país invitado será Portugal, país en el que FMY ya mostró su nueva imagen hace unas semanas, pudiendo comprobar la buena acogida entre el público.

Una feria que, aun estando destinada a profesionales, mantiene un aspecto tradicional y de implicación de toda la sociedad yeclana, algo que la hace singular y única y que posibilita que la tarde del viernes 10 de mayo sus puertas se abran para que todo el público pueda disfrutar de un evento único en la Región.

 

Fuente: Feria del Mueble de Yecla. Fotografías: Martín Ortega.

Posted in <a href="http://lemansstudios.es/category/news" rel="category tag">News</a>, <a href="http://lemansstudios.es/category/varietes" rel="category tag">Varietés</a>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.