Site Overlay

La campaña «Yo rompo la cadena, ¿y tú?» incorpora el sorteo de 6 pulseras cuantificadoras

Desde el Centro Municipal de Servicios Sociales se ha iniciado una campaña de sensibilización dirigida a los jóvenes con el nombre “YO PARO LA CADENA COVID-19,¿ Y TÚ?”

Con esta campaña se prentende fomentar la responsabilidad, el compromiso, sensibilizar, favorecer la concienciación, generar prácticas y hábitos de prevención para combatir el avance de contagios Covid-19. La acción principal de la campaña es la impartición de talleres informativos en las aulas de los centros educativos del municipio, en concreto los cursos de 4º de Eso, Bachiller y Formación Profesional, llegando a alcanzar a unos  1600 jóvenes de nuestra localidad.

La campaña tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre. Asociada a la misma se realizará un sorteo un sorteo el 20 de noviembre de 6 XIAOMI MI BAND5 (pulseras cuantificadoras), para que los jóvenes participen a través de las redes sociales y apoyen la difusión de la campaña #Yo rompo la cadena COVI19, ¿y tú?.

Las bases para participar se difundirán durante las charlas y a través de las redes sociales de la Concejalía de Política Social y del Ayuntamiento de Yecla.

¡Participa y consigue una pulsera cuantificadora Xiaomi pinchando aquí!