Site Overlay

A los Stones

Fuente: Noticias Ecus Kids.

El refranero español recurre al «más duro que una piedra» para aludir a una persona con una capacidad de resistencia superior a la media; una persona fuerte, incombustible e indestructible. El plural de piedras se traduce al inglés como stones, y cuando oímos esa palabra nos viene a la mente los Rolling Stones —las piedras rodantes— y luego ya, para referirnos a ellos y dárnosla de musiqueros, los llamamos simplemente los Stones. Si los habéis visto en algún concierto, con setenta y pico de años que tienen todos sus componentes, entenderéis que visionarios fueron un rato. Más duros que las piedras estos viejos rockeros.

Esa fuerza y energía que derrochan los Stones encima de los escenarios se podría comparar a esa vitalidad propia de la etapa adolescente. Una etapa de la vida en la que ya no eres infantil pero no lo suficientemente adulto y con una frenética actividad diaria que consume una enorme cantidad de energía, además de unos bocadillos de salchichón de barra entera. Esa etapa de la vida en la que ni ellos saben lo que quieren pero nosotros sí sabemos lo que necesitan.

En Ecus Kids trabajamos todas las etapas de la vida, en materia de descanso, por debajo de la vida adulta y el colchón Stones está elaborado pensando en los adolescentes. El núcleo Multispring® está realizado con pequeños muelles ensacados, ofreciendo una firmeza alta y una gran adaptabilidad para así reducir la presión ejercida sobre el cuerpo y permitir un desarrollo motriz más saludable. La viscolástica utilizada, Viscosoft, incrementa la sensación de ingravidez proporcionando una mayor adaptabilidad del colchón al cuerpo del juvenil niño. El colchón perfecto y recomendado para adolescentes entre 12 y 18 años, el colchón perfecto para los Stones.